CLAMP in Wonderland

CLAMP in Wonderland

Tributo al grupo de mangakas: CLAMP

Sondeo

Version haloween

 
 
 
 
 

Ver los resultados

Anfitriona del Foro

Protector del foro

Frase del Mes

La pluma de tus recuerdos deberé recuperar aunque haya mil demonios delante de mi, y espero que después de todo esto puedas acordarte de mi nombre

Últimos temas

» Q carta clow te gusta mas
Sáb Sep 27, 2014 5:48 am por Chiai Mitsuwa

» Informacion basica de TRC
Sáb Sep 27, 2014 5:43 am por Chiai Mitsuwa

» ¿Que chico de CLAMP te gusta mas?
Sáb Sep 27, 2014 5:39 am por Chiai Mitsuwa

» ¿Que me mundo t gustó mas de Tsubasa?
Sáb Sep 27, 2014 5:15 am por Chiai Mitsuwa

» ¿Que cancion escuchas?
Vie Oct 12, 2012 3:22 am por Esthefania

» diario grupal
Vie Oct 12, 2012 3:21 am por Esthefania

» que piensas del de arriba
Vie Oct 12, 2012 3:19 am por Esthefania

» Haz escuchado este nombre??
Miér Ago 15, 2012 9:58 pm por tomoyo_sweet melody

» El juego del baneado....
Miér Ago 15, 2012 9:54 pm por tomoyo_sweet melody

Calendario

Reloj CLAMP


CLAMP Visitors


    Informacion basica de Tokyo Babylon

    Comparte
    avatar
    Sakura1
    Conoces a los de Shin Shukaden
    Conoces a los de Shin Shukaden

    Femenino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Rata Mensajes : 2706
    Fecha de nacimiento : 30/11/1996
    Edad : 21
    Localización : Mundo CLAMP

    Informacion basica de Tokyo Babylon

    Mensaje por Sakura1 el Lun Ago 30, 2010 8:28 pm

    Nota especial: informacion bajada de Wikipedia



    Manga del grupo CLAMP (no tiene anime, pero si un OVA y un live action)
    Genero: Aventura, Comedia, Shonen ai, sobrenatural
    Capitulos: (Ova) 2 (Manga) 7

    Resumen

    Subaru Sumeragi es un chico tranquilo y apacible de 16 años quien viene de una familia de Onmyōdōs quienes sirvieron al Emperador por siglos. Es siempre llamado porque tiene que resolver varios misterios de espíritus.

    Vive en Tokio junto a su hermana gemela Hokuto Sumeragi quien es todo lo opuesto a él: chillona y siempre le consigue a Subaru trajes para sus hazañas (Esta idea basó más tarde a Tomoyo Daidouji de Card Captor Sakura). También viven junto a su amigo Seishirō Sakurazuka un amable veterinario quien dice estar enamorado de Subaru

    Personajes

    Subaru Sumeragi



    Subaru Sumeragi nació en Kioto y es el hermano menor de los gemelos siendo Hokuto la mayor. Cuando tenía nueve años fue a Tokio y para entrenar fue separado de Hokuto. Subaru vio a un joven matando a una niña y luego se desmayó, Cuando despierta, el joven le preguntó si le gustaban los cerezos y que en cada cerezo hay un cadáver y por eso los cerezos son rosados. Después lo marcó con el símbolo del Sakurazukamori, señal de que lo mataría. Su abuela al ver las marcas le puso a Subaru guantes y que nunca se los quitara para no ser encontrado por el Sakurazukamori.

    Años después, Subaru ya es un adolescente que ejerce como líder de la familia Sumeragi desde los 16 años, familia que se ha ocupado del bienestar de Japón durante siglos. Subaru es posiblemente uno de los más poderosos en su familia, y quizá a causa de eso tiene un carácter muy dulce que le hace preocuparse mucho por sus trabajos. Las pruebas a las que debe enfrentarse cada día minan su confianza en las personas, son casos demasiado duros para un alma pura como la suya, y le hacen sufrir intensamente. Por una parte, Subaru está contento con ayudar a todos aquellos que sufren utilizando su poder, pero por otro lado la maldad y la malevolencia le hacen apartarse del mundo.

    Hasta que su hermana le presenta a Seishiro Sakurazuka, un pacífico veterinario que, desde el primer momento, dice estar enamorado de él. Seishiro pertenece a una familia de mediums asesinos, pero siempre niega toda relación entre él y la ocupación ancestral de su familia, y es el apoyo de Subaru. A pesar de su insistencia, posee algún poder espiritual, pero Subaru lo ignora, solo cree que es un buen amigo que no para de tirarle los tejos.

    Cuando Seishiro recibe una herida destinada a él y pierde su ojo derecho, Subaru se da cuenta de cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia él, pero es demasiado tarde: el año de gracia ha pasado y Seishiro está dispuesto a cumplir su promesa... 7 años atrás ya se habían encontrado, y Seishiro lo había marcado como su presa; desde entonces llevaba guantes, pero no sirvieron de nada cuando Seishiro lo vio. Cuando el Sakurazukamori asesina a Hokuto, Subaru decide dejar el instituto y dedicarse a aumentar su poder. Al final le pregunta a una niña muerta si Hokuto estaba ahí en ese lugar (en el cielo) también le dice que para ubicarla, Hokuto es igual a él. La niña muerta le dice que no la ha visto, porque Subaru tiene los ojos tristes y solitarios.

    Hokuto Sumeragi



    Es una chica físicamente idéntica a su hermano y al igual que él, ella vivía con su abuela.

    Su actitud es una mezcla de varias personalidades : es excéntrica, franca, abierta, directa y sumamente sentimental (mucho más que su hermano),aparte ella gusta gastarle bromas pesadas a su hermano imaginándose las cosas más pervertidas entre él y Seishiro.A pesar de ello Hokuto es consciente que la carga que tiene que llevar su hermano es dura ya que es difícil ser a su corta edad el líder del clan de mediums más poderosos de Japón.

    Hokuto piensa que el amor es algo que debe ser una cosa muy importante en la vida y que por ello nada ni nadie debe interponerse entre ello; de hecho ella es la primera en darse cuenta del amor que se profesan su hermano y Seishiro.

    Cuando decidieron ser independientes al irse del lado de su abuela ; los gemelos rentan un departamento en Tokyo para estudiar allí.Pero es Hokuto quien lleva la responsabilidad de la casa ya que ella es quien hace los quehaceres (lavar, planchar, cocinar).

    Una de las cosas que llama la atención de Hokuto es su forma tan excéntrica a la hora de vestir (costumbres que a menudo trata de inculcar a su hermano a pesar de sus protestas iniciales) por lo cual siempre la vemos con un vestuario cada vez más variopinto y sofisticado.Otra de las cosas que siempre llaman particular atención en Hokuto es el hecho de que siempre se le ve con un kit de cosméticos entre los cuales destaca un lápiz labial de color rojo el cual no solo le sirve para pintarse los labios sino también para dibujar símbolos a la hora de realizar cualquier hechizo defensivo ya que ella es una experta en este campo; no obstante no es tan fuerte como su hermano ya que ella no sabe hacer los hechizos ofensivos de él y solo sabe hacer uno que le está prohibido usar : el hechizo de cambio de destinos.

    Seishiro Sakurazuka



    la imagen de Seishirou es la de un joven veterinario de 25 años que tiene su clínica en Shinjuku. Pero tras sus gafas y su aspecto de persona elegante y bromista se esconde un frío y despiadado asesino que no posee sentimientos.

    Seishirou nació en el seno de la familia Sakurazuka, también llamados los Sakurazukamori: onmyoujis asesinos, quienes son necesarios, al igual que los Sumeragi, para mantener el Equilibrio entre las fuerzas del Bien y el Mal en Japón. Su símbolo es el pentagrama invertido, el cual usan para marcar a sus presas. Los miembros de esta familia reciben una educación muy estricta y un entrenamiento muy severo para que no tengan ningún tipo de sentimiento a la hora de quitar la vida de sus víctimas, en especial la de su maestro y predecesor, al que deben asesinar para convertirse en el Sakurazukamori.

    Seishirou encaja particularmente en su rol, ya que no posee emociones más allá de la diversión o la apreciación estética. Su maestro y antecesor, (que por lo regular suele ser un familiar cercano), fue su madre Setsuka Sakurazuka; se desconoce la identidad de su padre. Setsuka acabó con la vida del líder Sumeragi (padre de Subaru, el protagonista de Tokyo Babylon) para luego ser asesinada a manos de su hijo.


    (Bueno ya que este manga tiene solo estos tres importantes personajes, no será anotado en el rol para adopcion de personajes)
    avatar
    Esthefania
    Conoces a los de Shin Shukaden
    Conoces a los de Shin Shukaden

    Femenino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo Mensajes : 2872
    Fecha de nacimiento : 21/03/1997
    Edad : 21
    Localización : Ecuador (mundo anime)

    Re: Informacion basica de Tokyo Babylon

    Mensaje por Esthefania el Mar Sep 07, 2010 4:58 pm

    ahh lastima que no tenga anime verdad




    Spoiler:

    avatar
    fye d flourite
    Conoces al grupo CLAMP
    Conoces al grupo CLAMP

    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Perro Mensajes : 172
    Fecha de nacimiento : 25/02/1994
    Edad : 24
    Localización : si no estoy aqui estoy aya

    Re: Informacion basica de Tokyo Babylon

    Mensaje por fye d flourite el Sáb Nov 06, 2010 11:43 pm

    bueno para responder a lo que a dicho esthefania-chan tokyo babylon no tiene anime pero fueron creadas dos ovas y la continuacion de la vida de estos personajes en el anime y manga de x-1999 la cual tambien recomiendo
    avatar
    Esthefania
    Conoces a los de Shin Shukaden
    Conoces a los de Shin Shukaden

    Femenino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo Mensajes : 2872
    Fecha de nacimiento : 21/03/1997
    Edad : 21
    Localización : Ecuador (mundo anime)

    Re: Informacion basica de Tokyo Babylon

    Mensaje por Esthefania el Lun Nov 08, 2010 7:50 pm

    gracias fye flourite por decirme q tiene ovas gracias




    Spoiler:


    Contenido patrocinado

    Re: Informacion basica de Tokyo Babylon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 11:37 pm