CLAMP in Wonderland

CLAMP in Wonderland

Tributo al grupo de mangakas: CLAMP

Sondeo

Version haloween

 
 
 
 
 

Ver los resultados

Anfitriona del Foro

Protector del foro

Frase del Mes

La pluma de tus recuerdos deberé recuperar aunque haya mil demonios delante de mi, y espero que después de todo esto puedas acordarte de mi nombre

Últimos temas

» Q carta clow te gusta mas
Sáb Sep 27, 2014 5:48 am por Chiai Mitsuwa

» Informacion basica de TRC
Sáb Sep 27, 2014 5:43 am por Chiai Mitsuwa

» ¿Que chico de CLAMP te gusta mas?
Sáb Sep 27, 2014 5:39 am por Chiai Mitsuwa

» ¿Que me mundo t gustó mas de Tsubasa?
Sáb Sep 27, 2014 5:15 am por Chiai Mitsuwa

» ¿Que cancion escuchas?
Vie Oct 12, 2012 3:22 am por Esthefania

» diario grupal
Vie Oct 12, 2012 3:21 am por Esthefania

» que piensas del de arriba
Vie Oct 12, 2012 3:19 am por Esthefania

» Haz escuchado este nombre??
Miér Ago 15, 2012 9:58 pm por tomoyo_sweet melody

» El juego del baneado....
Miér Ago 15, 2012 9:54 pm por tomoyo_sweet melody

Calendario

Reloj CLAMP


CLAMP Visitors


    Code Geass

    Comparte
    avatar
    Sakura1
    Conoces a los de Shin Shukaden
    Conoces a los de Shin Shukaden

    Femenino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Rata Mensajes : 2706
    Fecha de nacimiento : 30/11/1996
    Edad : 20
    Localización : Mundo CLAMP

    Code Geass

    Mensaje por Sakura1 el Mar Sep 21, 2010 4:34 pm

    Como vi algunos capitulos de esta serie lo pongo xD

    Nota: este anime no es original de CLAMP, pero la creacion de los personajes si


    Code Geass - Hangyaku no Lelouch (コードギアス 反逆のルルーシュ Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu?, lit. Lelouch de la Rebelión) es una serie anime realizada por los estudios Sunrise. Fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichirō Ōkouchi (ambos trabajaron juntos en otra serie de Sunrise, la aclamada Planetes); el diseño de los personajes estuvo a cargo del grupo CLAMP.

    La primera temporada de la serie fue estrenada el 5 de octubre de 2006 por la cadena televisiva MBS y, para televisión satelital, por Animax el 7 de noviembre de ese mismo año. Fue licenciada en Estados Unidos por Bandai Entertainment en 2007. La segunda temporada, titulada como Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2 (コードギアス 反逆のルルーシュ R2 Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu R2?, lit. Lelouch de la Rebelión R2) se estrenó el 6 de abril de 2008. Ha sido anunciada una nueva producción, que se supone sería estrenada en 2010, aunque no se han dado mayores detalles sobre su argumento.

    Argumento

    El 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare . Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

    Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega a su hermana, el niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiendose el en Zero lider de las tropas reveldes con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.

    Ahora es 2018. Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas y esclavizando a cualquiera que se oponga. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto está un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.

    Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, una vez más, Lelouch recuerda el pacto para despertar el poder que le dio y le quitó todo, el Geass.

    Personajes

    Lelouch Lamperouge Loamo



    Suzaku Kururugi Loamo Que cuchiiii



    Amigo de niñez de Lelouch y el hijo del último primer ministro de Japón, Suzaku está al servicio del Ejército de Britannia como un soldado, y fue escogido para probar un nuevo modelo experimental de Knightmare Frame, el Lancelot. Suzaku declara que el alcanzar resultados por métodos incorrectos o ilegales no tiene significado y no aprueba las acciones de Zero.

    Geass

    Una misteriosa habilidad llamada Poder del Rey (王の力 Ō no Chikara?), que fue dado por C.C. a Lelouch. A pesar de ser incapaz de usar el Geass, C.C. es inmune a él. El poder del Geass actúa de diferentes formas, dependiendo de la persona que lo posee, puede caerse en la locura por tener el poder como sucedió con Mao, o puede controlarse totalmente. Al principio se presenta en un ojo, sea el izquierdo o el derecho, pero al alcanzarse el máximo poder del Geass éste se presenta en ambos ojos. Una vez alcanzado el máximo poder del Geass, se puede traspasar el Code a la persona que alcanzó ésta etapa, una vez hecho esto, la persona que da el Code pierde su inmortalidad y la persona que lo recibe la gana.

    El Geass de Lelouch

    El Geass de Lelouch, le permite controlar las mentes de las personas, semejante a una hipnosis. Teniendo la victima que obedecer en contra de su voluntad una orden que indique Lelouch. El Geass se sitúaria en su ojo izquierdo hasta el capítulo 21 de la segunda temporada (Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2), en donde consigue que su geass se presente en sus dos ojos.
    Lelouch realiza unos experimentos con su Geass, descubriendo lo siguiente:
    Sólo se puede controlar a una persona una vez. Cualquier método que se trate para controlarla por una segunda vez, será inútil.
    La víctima está limitada por su o sus capacidades físicas y mentales. Pedirle a la víctima sobre hacer algo que él o ella no saben o no pueden hacer, no producirá ningún efecto.
    El efecto del Geass no tiene limite de tiempo, este terminara cuando la orden que le haya sido encomendada termine.
    Se debe tener contacto visual directo con el ojo de la víctima. El poder no funciona por video o si están separadas por un sólido (ya sea una pared o un Knightmare Frame).
    El contacto directo del ojo vía una superficie reflexiva, una ventana por ejemplo, es suficiente para que el Geass haga efecto.
    El Geass funciona dentro de un radio de 270 metros del usuario.
    El usuario puede dar las órdenes cuando él o ella desee mientras el contacto del ojo se mantiene.
    El usuario debe dar los órdenes verbalmente. Sin embargo, el poder del Geass controlará a la víctima durante el tiempo que el usuario haya indicado, para que la víctima todavía puede actuar incluso bajo la influencia del poder cuando el contacto del ojo directo está roto.
    El usuario puede controlar tantas personas a la vez cuando él o ella desee simultáneamente, con tal de que ellos se encuentren dentro de las reglas anteriores.
    El usuario también puede volverse una víctima del poder, tan largo como las limitaciones y condiciones lo permitan.
    La víctima no retendrá algún recuerdo durante que él o ella estén bajo la influencia del poder del Geass, pero tendrá un "hueco" notable en la memoria, debido al lavado y daño al cerebro.

    El Geass de C.C.

    (si ven sus fotos, veran qe es demaciado extrovertida)

    Presentó el Geass en el ojo izquierdo, después, al alcanzar su máximo poder, lo tuvo en ambos ojos.
    Su alcance es desconocido.
    Desapareció su Geass cuando le dieron el código, y se hizo inmortal.
    Lo uso para hacer que cualquiera sintiera amor por ella.

    Es muy buena esta serie, la recomiendo





    Spoiler:


    avatar
    tomoyo_sweet melody
    Conoces a los de Shin Shukaden
    Conoces a los de Shin Shukaden

    Femenino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Búfalo Mensajes : 2819
    Fecha de nacimiento : 06/12/1997
    Edad : 19
    Localización : México

    Re: Code Geass

    Mensaje por tomoyo_sweet melody el Mar Sep 21, 2010 9:59 pm

    se ve interesante lo voy a ver
    avatar
    Esthefania
    Conoces a los de Shin Shukaden
    Conoces a los de Shin Shukaden

    Femenino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo Mensajes : 2872
    Fecha de nacimiento : 21/03/1997
    Edad : 20
    Localización : Ecuador (mundo anime)

    Re: Code Geass

    Mensaje por Esthefania el Sáb Sep 25, 2010 10:20 pm

    kiaaa que guapos espero ver el anime se ve interesante




    Spoiler:

    avatar
    Princesa_Tomoyo
    Llegas a Tokyo
    Llegas a Tokyo

    Femenino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo Mensajes : 17
    Fecha de nacimiento : 21/10/1985
    Edad : 31

    Re: Code Geass

    Mensaje por Princesa_Tomoyo el Dom Mayo 22, 2011 6:42 pm

    Wow,ya habia en el foro 1 post de Code Geass,como no lo vi abri otro post igual. Guaoo!

    Gomen.

    Me encanta esta serie,me acabo de ver la primera temporada en 2 dias.

    Contenido patrocinado

    Re: Code Geass

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jun 23, 2017 10:26 am