CLAMP in Wonderland

CLAMP in Wonderland

Tributo al grupo de mangakas: CLAMP

Sondeo

Version haloween

Ver los resultados

Anfitriona del Foro

Protector del foro

Frase del Mes

La pluma de tus recuerdos deberé recuperar aunque haya mil demonios delante de mi, y espero que después de todo esto puedas acordarte de mi nombre

Últimos temas

» Q carta clow te gusta mas
Sáb Sep 27, 2014 5:48 am por Chiai Mitsuwa

» Informacion basica de TRC
Sáb Sep 27, 2014 5:43 am por Chiai Mitsuwa

» ¿Que chico de CLAMP te gusta mas?
Sáb Sep 27, 2014 5:39 am por Chiai Mitsuwa

» ¿Que me mundo t gustó mas de Tsubasa?
Sáb Sep 27, 2014 5:15 am por Chiai Mitsuwa

» ¿Que cancion escuchas?
Vie Oct 12, 2012 3:22 am por Esthefania

» diario grupal
Vie Oct 12, 2012 3:21 am por Esthefania

» que piensas del de arriba
Vie Oct 12, 2012 3:19 am por Esthefania

» Haz escuchado este nombre??
Miér Ago 15, 2012 9:58 pm por tomoyo_sweet melody

» El juego del baneado....
Miér Ago 15, 2012 9:54 pm por tomoyo_sweet melody

Calendario

Reloj CLAMP

CLAMP Visitors

¿Cuales son tus amigos?

Comparte
    Sakura1
    Conoces a los de Shin Shukaden

Femenino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Rata Mensajes : 2706
    Fecha de nacimiento : 30/11/1996

¿Cuales son tus amigos?

Mensaje por Sakura1 el Jue Sep 23, 2010 5:06 pm

No soy muy sociable, pero tengo amigos buenos,les dire quienes son

1 Ainaht ( si ya se su nombre es raro xD): si que nos peleamos somos un serena y rei, pero la quiero mucho xq fue la primera persona cn la que hable el primer dia de liceo, el segundo dia no volvimos como si fueramos amigas de siempre , fue tan rapido ainaht es molesta aveces pero aun asi la quiero mcho

2 Abril : es tierna y comprensible, ella tiene una enfermedad muy fea que hace que falte a clases aveces(parece a hotaru) ella tambien vio sailor moon y de verdad que es buena y cariñosa amiga

3: Amanda: ella es gorda y brusca, sociable y...pues.muy infantil xD (le gusta las caricatura de discovery kids y aun ve barney a pesar de sus 14 años) se la pase con todo el colegio, es demaciado sociable que uno se queda boquiabierto O.O

4: Phill: es mi mejor amigo varon, y con el hago todas las tareas de manualidades, ya que es muy respondable y se puede contar con el, ademas su mamá es muy amiga mia phill al principio te va a parecer una persona feita xD por fuera, pero en realidad es muy guapo por dentro jajaja (es muy cariñoso con las mujeres y no es para nada machista ¡es increible! ademas le gusta mi amiga manda xD)

5: Mauricio: es el pervertido del salon y el segundo mas guapo, es muy responsable y un poco grosero xD, pero aun asi es muy amigo

6: Richard : es...pues... para mi es mas que un amigo (aunq el no lo sepa xD) el es digamos, el popular del salon, conquista a todas por su altura y su ternura con las mujeres, es responsable y muy guapo XD, (parece que el tambien se enamoro de mi, pero ninguno de los dos confeso sus sentimientos Shocked Llanto )

Spoiler:

tomoyo_sweet melody

Femenino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Búfalo Mensajes : 2819
    Fecha de nacimiento : 06/12/1997

Re: ¿Cuales son tus amigos?

Mensaje por tomoyo_sweet melody el Jue Sep 23, 2010 9:15 pm

bueno pues yo no tengo muchos amigos

alejandra:bueno ella es como una hermana mayor para mi ella siempre me a protegido de los que me molestan desde que sali de la primaria no la eh visto peero aun asi la sigo queriendo y nunca me olvidare de ella, ella no es como las niñas que le gusta el maquillaje o les interesa los hombres (igual que ami) a ella le encanta el futbol y los videojuegos y le gusta jugar pesado

diego: es muy buen amigo le gustan los video juegos como ami y a ale a el le encanta el futbol americano es un poco gordito al igual que ale lo quiero como mi hermano antes en la escuela era como su psicologa ya que siempre me contaba sus problemas y yo le daba consejos el me visita de ves en cuando y gracias a el sigo teniendo contacto con ale

zadquiel: es otro de mis mejores amigos al principio el se enomoro de mi pero como en ese entonces yo solo me interesaba en mis estudios no tuvimos nada tambien a el lo concidero mi familia en primaria yo era como su tutora ya que el iba muy mal en las clases y yo le ayudaba

y pues como veran tenemos algo en comun nos encanta los videojuegos y tambien aunque ellos no lo digan les encanta el anime como ami ,ellos siempre decian que me admiraban por ser muy lista y pues la verdad los qiero mucho por que ellos siempre me han respetado y fueron los primeros que me llamaron por mi nombre y no por apodos

bueno ellos son como mis hermanos mayores ya que yo llevo un año adelantada y por eso estoy con ellos

bueno los de ahorta de la secundaria solo son 2 pero no somos tan amigos me falta conocerlor mejor

paco: es muy gracioso aunque hay veces que es muy grosero

gabriel: el tiene 14 años pero aun asi va con migo ya que el perdio año pero aun asi es muy bueno y muy educado

y pues bueno todos mis amigos son mayores que yo a que como yo llevo un año adelantada

esos son todos en la vida real tengo muy pocos amigos ya que no confio en muchos por un incidente que me sucedio y se ppuede decir que tengo mas amigos por el internet que en la vida real
    KomakiMee
    Conoces a los de RG Veda
    Conoces a los de RG Veda

Femenino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Búfalo Mensajes : 373
    Fecha de nacimiento : 20/06/1997

Mensaje por KomakiMee el Vie Sep 24, 2010 9:29 am

Bueno bueno mis amigas...

Marta: La aprecio muchoo es genial,muy entretenida,pero aveces creo q soy muy tonta y solemos volver juntas a casa
    Paula: Mi amiga más gamberra (ahora claro) se pasa la hora de historia tomando apuntes chorras con el pesado de mi primo segundo ¬¬ Se hira a vivir a Barbados estas navidades
    Ikhlas:Es muy maja,aunque con ella no tengo tanta relacion q con las demás xdd
    Laura,Dunia y Veronica: Su amistad es genial! Son amigas desde los tres años!
    Con la que me llevo mejor es con Laura,un poco innocente pero muy maja.Siempre q la veo,como nos separaron de saalon,me abalanzo contra ella, la abrazo y le digo: Que cuquiiiii te echo demenos!!!
    xdd Se me va la pinza jajaja

Luego estan mis amigas de las vacaciones...
    Judith y Mariona: Viven juntas en unos bloques con otras amigas mias,son muy majas,pero mayores que yo
    Ainhoa: Un año menor q yo,y mi clon Somos totalmente parecidas (psicologicamente) y ella tiene una adiccion a los libros (igual o mayor) que la mia a los mangas.Es super simpatica
    Esthefania

Femenino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo Mensajes : 2872
    Fecha de nacimiento : 21/03/1997

Mensaje por Esthefania el Sáb Sep 25, 2010 7:25 pm

bueno mis verdaderas amigas solo hay una les ablare de ella
    MARISOL: es muy buena con migo es linda y tierna si yo me enojo se enoja conmigo xd nunca nos hemos peleado y tenemos algo en comun nos gusta los animes y en especial inuyasha jeje estabamos juntas en 1er,2d0 curso y en 3er ya nos separamos pero igual salimos juntas y conversamos bueno ella es mi mejor amiga

Spoiler:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 5:08 am

poner a mis amig@s es una tarea complicadísima, y si tuviera que escoger a unos cuantos estaría incumpliendo en una de las normas mas sabias que uno de ellos una vez dijo " Los amigos no se clasifican"

Entonces he de decir que tengo muchos amigos, de todos los tipos, edades, lugares, ocasiones, ideología... y a todos los quiero un montón. Cada palabra que un amigo nos dirige o cada minuto que uno nos dedica cambia y marca nuestras vidas.
    Esthefania

Femenino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo Mensajes : 2872
    Fecha de nacimiento : 21/03/1997

Mensaje por Esthefania el Miér Ago 31, 2011 11:49 pm

oww tienes muchos amigos saya yo lastimosamente tengo pocos y siempre me meto en problemas con algunas de mis amigas,
    jejejeje

Spoiler:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 12:07 am

soy bastante afortunada, siempre tengo alguien cerca

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 6:57 pm