CLAMP in Wonderland

CLAMP in Wonderland

Tributo al grupo de mangakas: CLAMP

Sondeo

Version haloween

 
 
 
 
 

Ver los resultados

Anfitriona del Foro

Protector del foro

Frase del Mes

La pluma de tus recuerdos deberé recuperar aunque haya mil demonios delante de mi, y espero que después de todo esto puedas acordarte de mi nombre

Últimos temas

» Q carta clow te gusta mas
Sáb Sep 27, 2014 5:48 am por Chiai Mitsuwa

» Informacion basica de TRC
Sáb Sep 27, 2014 5:43 am por Chiai Mitsuwa

» ¿Que chico de CLAMP te gusta mas?
Sáb Sep 27, 2014 5:39 am por Chiai Mitsuwa

» ¿Que me mundo t gustó mas de Tsubasa?
Sáb Sep 27, 2014 5:15 am por Chiai Mitsuwa

» ¿Que cancion escuchas?
Vie Oct 12, 2012 3:22 am por Esthefania

» diario grupal
Vie Oct 12, 2012 3:21 am por Esthefania

» que piensas del de arriba
Vie Oct 12, 2012 3:19 am por Esthefania

» Haz escuchado este nombre??
Miér Ago 15, 2012 9:58 pm por tomoyo_sweet melody

» El juego del baneado....
Miér Ago 15, 2012 9:54 pm por tomoyo_sweet melody

Calendario

Reloj CLAMP


CLAMP Visitors


    Informacion básica de las Guerreras Mágicas

    Comparte
    avatar
    Sakura1
    Conoces a los de Shin Shukaden
    Conoces a los de Shin Shukaden

    Femenino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Rata Mensajes : 2706
    Fecha de nacimiento : 30/11/1996
    Edad : 20
    Localización : Mundo CLAMP

    Informacion básica de las Guerreras Mágicas

    Mensaje por Sakura1 el Lun Ago 30, 2010 7:41 pm

    Nota especial: informacion bajada de Wikipedia


    Manga y Anime del grupo CLAMP
    Genero: Maho Shojo, Mecha
    Capitulos: (Anime) 49, (Manga) 6
    Nombre en japonés: Mahō Kishi Reiāsu

    Resumen

    Es una de las mejores historias de Clamp que trata de tres niñas que son invocadas al planeta Cefiro (mal llamado Cephiro en la versión estadounidense y en algunos sitios web) para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de este mundo. Las excursiones escolares de tres colegios femeninos japoneses coinciden en la Torre de Tokio. De pronto, ante tres chicas que no se conocen, Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki y Fuu Hououji,(Lucy, Anais y Marina) aparece una luz que les ciega y las transporta al cielo del planeta Cefiro, comienzan a caer al vacío cuando un pez volador gigante las recoge y les lleva al encuentro del hechicero (o gurú) Clef, quien les dice que son las legendarias Magic Knights (Guerreras Mágicas), convocadas por la princesa Emeraude (Esmeralda), el Pilar de Cefiro, quien fue dejada cautiva por Zagato, su guardian personal. Las tres chicas convocadas inician así un camino para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes, despertar a los Mashin (o genios, como fueron llamados en el doblaje para Latinoamérica) de Cefiro y demostrar así que son las verdaderas elegidas para salvar a ese planeta. En el camino deben olvidar momentáneamente que desean volver a sus vidas normales, concentrarse en formar un equipo y derrotar a los diferentes enemigos que Zagato envía. Al final logran despertar a los mashin y derrotan a Zagato, solo para encontrar que en si no era malo, como anteriormente en la serie se pensaba, y que lo único que el buscaba era ser feliz con la persona que amaba, la princesa Esmeralda. Tras saber la verdadera razón de Zagato Las Guerreras Mágicas sufrieron una gran decepción pero tras cumplir el deseo del pilar de Cefiro regresaron a Tokio en el momento y el lugar en el que se habían marchado abrazandoce y llorando por la terrible decepción de lo ocurrido con la princesa Esmeralda.

    En la segunda parte, Hikaru, Fuu y Umi, que ahora son amigas de corazón en Tokio, se encuentran nuevamente en dicha torre recordando las aventuras vividas en Cefiro con nostalgia, especialmente a todos los amigos que hicieron allí cuando una vez más son transportadas a este mundo mágico, encuentran a Clef, quien les cuenta que debido a la muerte de la Princesa Emeraude, Cefiro se encuentra sin un Pilar, que es fundamental para la supervivencia de todos los habitantes del planeta y del planeta mismo, también les dice que en esta ocasión nadie las ha convocado ya que solo el pilar podía hacerlo. Las Guerreras Mágicas deben ayudar mientras se encuentra el nuevo Pilar de Cefiro, misión que se complica cuando invasores de los planetas Autozam, Cizeta (pronúnciese chizeta) y Fahren, deciden tratar de convertirse en el nuevo Pilar y adueñarse de Cefiro.


    Personajes

    Hikaru shidou



    Shidou Hikaru, significa "Luz del Templo del León) (llamada Lucy en la versión para Latinoamérica) es una joven de 14 años, aunque aparente menos. Su personalidad entusiasta y perseverante la convierten en la protagonista de la serie, al ser la primera en querer convertirse en Guerrera Mágica. Es la menor de cuatro hermanos (es la única mujer), y tiene una fiel mascota llamada Hikari (un perro que aparece en la serie, pero es una ilusión creada por Ascot). Su elemento es el fuego, su Mashin es Rayearth (Lexus en las OVAS), el señor de las llamas. En la segunda temporada conoce a Lantis (llamado Latis en la versión latinoamericana), el hermano de Zagato, que durante la primera temporada se encontraba en otro planeta llamado Autozam. Lantis es realmente parecido a Zagato, y tienen la misma voz. Lucy empieza a compartir mucho tiempo con él, con mucho conflicto interno por ser quien mató a Zagato, hasta que termina enamorándose de él, y no duda en hacérselo saber, al igual que lo hace con todos sus amigos. Debido a tanta tristeza su corazón desarrolla un ser llamado Luz que busca acabar con los que Lucy más quiere, especialmente Latis. Al final de la segunda temporada vemos que Lucy resulta ser el siguiente pilar de Cefiro, y que Latis también está enamorado de ella, pero Lucy decide, eliminar ese triste y solitario sistema del Pilar de Cefiro y regresa de inmediato a la Tierra.

    Umi Ryuuzaki



    Ryuzaki Umi, significa "Oceano del Dragón Naciente") (Marina en Latinoamérica) Es una joven perteneciente a una familia adinerada, aunque es muy hermosa y posee una larga cabellera azul es de carácter fuerte y al principio solo piensa en abandonar Cefiro y volver a su mundo original, ya que debe participar en un torneo de Esgrima. Pero luego reordena sus prioridades, y al despertar a su Mashin, Ceres, se da cuenta de cuánto necesita a sus amigas, y decide pelear por el futuro de Cefiro con ellas. Siempre pelea con Mokona y discute con Clef. Su elemento es el agua. Siente atracción por Clef y Ascot en la segunda temporada (manga)

    Fuu Hououji



    Hououji Fuu, significa "Viento del Santuario del Fénix") (Anaís en Latinoamérica) es la más inteligente de las tres protagonistas, y piensa las cosas dos veces antes de hacerlas. Durante la serie, Fuu tiene un ligero romance con Ferio, un espadachín que las guerreras encuentran en el Bosque del Silencio. Practica el tiro con arco y es por esto que su primera arma resulta ser un arco con flechas, pero luego obtiene su espada definitiva de Escudo de manos de Presea. Su elemento es el viento, y su Mashin es Windam.

    Presea



    Presea es la artesana de Cefiro. Vive en medio del Bosque del Silencio, y es ella quien les entrega armas a Hikaru y sus amigas, para que adquieran el mineral Escudo, con el cual forjará sus armas definitivas, claves para revivir a los Mashin, ya que son armas evolutivas, que cambian acorde su dueño evoluciona; estaba secretamente enamorada de Clef. En el anime, Presea muere justo después de entregarle a las niñas sus armas, y en la segunda temporada, aparece su hermana gemela, quien es idéntica a ella, por lo que las niñas la confunden con ella.

    Mokona



    (Nikona en Latinoamérica) es una criatura esponjosa parecida a un conejito, que acompaña a Hikaru, Umi y Fuu en su travesía en Cefiro. Mokona posee una joya en su frente, por la cual las niñas se comunican con Clef. También esta joya sirve para hacer aparecer todo lo que necesitan las niñas en sus vidas cotidianas (comida, camas, etc). Lo único que sabe "decir" es un sonido "Puu".

    Mokona también aparece en las series Kobato, Tsubasa Chronicle y xxxholic.

    Clef



    Guru Clef en Latinoamérica) es el hechicero más poderoso en Cefiro, y quien les dice a las niñas que deben convertirse en Guerreras Mágicas y salvar Cefiro para poder regresar a su mundo. Clef le da a las niñas armaduras que evolucionan con su dueño. En el anime Zagato le convierte en piedra justo después de que envía a las niñas al Bosque del Silencio, pero esto no le impide seguir comunicándose con ellas hasta cerca de los últimos episodios. Después de la derrota de Zagato regresa a su forma normal. Está enamorado de marina.

    Ferio



    (Paris en Latinoamérica) es un espadachín sin rumbo al que las niñas se encuentran en el Bosque del Silencio. Él decide protegerlas hasta la salida del bosque, pero después vuelve a encontrarse con ellas en otras ocasiones. Siente algo más que amistad por Fuu, quien le corresponde. Ferio es el hermano perdido de Emeraude, pero él no lo recuerda debido a que la Princesa borró su memoria poco después de convertirse en el Pilar. Recupera su memoria en un combate contra Inouva. Ferio después se convierte en príncipe de Cefiro en ausencia de su hermana.

    Caldina



    Es una bailarina a la que solo le importa el dinero. Es por esto que se pone de parte de Zagato, ya que él promete una gran cantidad a cambio del exterminio de las Guerreras Mágicas. Pero ellas con su poder de amistad, logran convencer a Caldina de que Zagato está equivocado, y que no solo importa el dinero en la vida, sino que lo más importante es el corazón. Luego de esto, se va a vivir con Ascot al castillo de Cefiro. Está enamorada de Lafarga.

    Ascot



    es un niño de corta edad que está al servicio de Zagato solo porque él le permitió vivir con sus amigos en el castillo. Sus amigos son las bestias que invoca, que no son aceptadas en ninguna otra parte. Son estas bestias las que luchan contra las Guerreras Mágicas una y otra vez, y Umi lo convence de que está equivocado, porque pone a sus amigos a combatir, y por ende, al salir heridos. Ascot decide entonces no hacer más daño, y se va a vivir al castillo de Cefiro con Caldina. En la segunda va con Caldina, para que por medio de magia lo haga madurar ya que está enamorado de Umi. Este hechizo no es reversible, pero parece no importarle y se sacrifica.

    Ceres



    (a veces llamado Selece) es el primer Mashin en ser despertado. Tiene la apariencia de un enorme dragón marino. Ceres se halla en el templo del Mar, ubicado en lo profundo del mismo, y, después de ser despertado por Umi, salva justo a tiempo a Hikaru y Fuu de ser derrotadas por uno de los monstruos de Ascot.

    Windam



    (a veces llamado Windom) es el segundo Mashin a quien Fuu despierta, es el Señor de los Vientos, y se encuentra en una montaña flotante en Cefiro. En la serie de TV despierta justo a tiempo para derrotar a Innouva, mientras que en el manga derrota a Caldina. Windam tiene la apariencia de un ave con cuatro alas.

    Rayearth



    (ares en la version de mexico)es el último Mashin en despertar, el más poderoso y que pone su nombre para la obra. Se encuentra en lo profundo de un volcán, y es Hikaru quien lo despierta justo a tiempo para bloquear un ataque de Zagato (quien escapa). Rayearth se parece a entre un león y un lobo de fuego.

    Alcyone



    (Alanis en Latinoamérica) es la hechicera más fiel a Zagato, que una vez fue discípula de Clef. Se alió con Zagato porque lo ama, pero él no le corresponde. Es derrotada una y otra vez por las Guerreras Mágicas, y Zagato finalmente la encierra, pero logra escapar cuando el castillo de Zagato es destruído. En la segunda temporada se revela que ella logró sobrevivir de la destrucción del palacio de Zagato gracias a Debonair, después de esto ella le entrega su alma y lealtad, logrando alimentar a Debonair del rencor y odio que le tiene a Zagato tras no corresponder a su amor. Posteriormente, ella, más poderosa que antes, se enfrenta a las guerreras mágicas y exponiendo la entidad maligna que tanto había atormentado a Hikaru en sus sueños, momentos después ella escapa y se encuentra con Lantis a quien confunde con Zagato siendo derrotada y capturada por este último.

    Lafarga



    (Ráfaga en Latinoamérica): El espadachín más fuerte de Cefiro, a cargo de custodiar a la Princesa Emeraude. Cuando ella fue raptada, Lafarga luchó valientemente contra Zagato. En la pelea Zagato hechiza su mente convirtiéndolo así en uno de sus sirvientes que luchan contra las guerras mágicas. En un combate contra Hikaru, Lafarga recupera la consciencia, por lo que deja de pelear contra las chicas y se dirige al castillo para intentar rescatar a la Princesa Emeraude, está enamorado de Caldina.

    Innouva



    (Nova en Latinoamérica) es un personaje exclusivo de la serie de TV. Es el más fiel defensor de Zagato y su mano derecha. Fue un regalo de la princesa Emeraude a Zagato. Innouva tenía apariencia de bestia en un principio, pero Zagato lo volvió Humano, ya que él así lo deseaba. Cuando todos los sirvientes de Zagato habían sido derrotados, incluído él mismo en el templo del viento, pide a Zagato que lo convierta a su forma original, la cual es mucho más poderosa. Pero gracias a la ayuda de Ferio, las niñas logran derrotarlo

    Princesa Emeraude



    (Princesa Esmeralda en Latinoamérica) es el Pilar de Cefiro, la persona que con el poder de su corazón y sus oraciones mantiene la paz y la vida en el planeta. No tiene derecho a vida privada o a amar a alguien. Su vida entera debe ser orar por Cefiro. Fue secuestrada por Zagato, por lo que sus oraciones cada vez eran más débiles. Al final de la primera temporada, se descubre que ella estaba enamorada de Zagato. Luego de la derrota de Zagato, enloquece de dolor e intenta acabar con las asesinas de Zagato, las Guerreras Mágicas. Sin embargo desde el interior de su corazón les pide que acaben con ella y la lleven con Zagato. Con el dolor de su corazón, las Guerreras Mágicas acaban con ella.

    (Guao son muchos, los dejaré hasta aqui, espero que les guste la informacion)
    avatar
    Sakura1
    Conoces a los de Shin Shukaden
    Conoces a los de Shin Shukaden

    Femenino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Rata Mensajes : 2706
    Fecha de nacimiento : 30/11/1996
    Edad : 20
    Localización : Mundo CLAMP

    Re: Informacion básica de las Guerreras Mágicas

    Mensaje por Sakura1 el Lun Ago 30, 2010 7:47 pm

    Aqui estas los personajes disponibles para las adopcion

    Personajes en adopción

    Hikaru Shidou

    Fuu Hououji

    Umi Ryuuzaki

    Presea

    Mokona

    Clef

    Ferio

    Caldina

    Ascot

    Windam

    Ceres

    Rayearth

    Alcyone

    Lafarga

    Innova

    Princesa Emeraude

    Zagato

    Lantis

    Primavera


    Nota: es este tema solo se va a hablar de la adopcion de su personaje o sobre mas infomacion de Las Guerreras Mágicas


      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 11:59 am